Higienistas VITIS

VITIS, como marca de referencia en higiene bucal que ayuda a prevenir, cuidar y proteger la cavidad bucal, es consciente del importante papel que ejercen los higienistas dentales en el cuidado y la promoción de una buena salud bucodental.

Con el objetivo de dar soporte a esta labor, VITIS creó en el año 2010 HigienistasVITIS, un concepto global que recoge todo el apoyo a estos profesionales intentando satisfacer todas sus necesidades.

Dentro de este concepto se encuentra la plataforma higienistasvitis.es que se ha consolidado como punto de encuentro de referencia donde los higienistas dentales pueden obtener información útil y recursos prácticos para el desempeño de su labor diaria.

 

¿Qué te ofrece higienistasVITIS?

Si eres higienista dental en esta plataforma ponemos a tu disposición tanto recursos para ayudarte en tu labor diaria con tus pacientes como formación para ayudarte en tu desarrollo profesional:

Cursos de formación

Encontrarás 2 tipos de cursos para refrescar o para profundizar conocimientos sobre diferentes materias relacionadas con la práctica diaria en la consulta dental.

Recursos para tu labor diaria

Tendrás a tu disposición un amplio abanico de material informativo, folletos, presentaciones y otros recursos para facilitar a tus pacientes y ayudarles en el autocuidado de su salud bucodental.

Material audiovisual

Material audiovisual de formación sobre higiene bucodental.

Documentos monográficos

Te permitirán profundizar en el conocimiento de determinadas patologías y situaciones relacionadas con la salud bucodental.

Agenda

Podrás estar al día de diferentes cursos y eventos relacionados con el mundo de la salud bucodental patrocinados por DENTAID.

Blog de salud bucal

Espacio en el que se tratan diferentes problemas bucales y las soluciones que ofrece DENTAID.

Artículos científicos de actualidad

Recopilación de los últimos hallazgos científicos en el ámbito de la salud bucal.

Área privada

Espacio personal en el que se recogen tus cursos realizados y se ofrecen aquellos materiales o temáticas que pueden resultar de tu interés.

Vademécum

Conoce todas las soluciones que ofrece VITIS para mejorar y mantener una buena salud bucal.

Por qué VITIS

VITIS, una de las marcas de la gama de productos especializados en salud bucodental de DENTAID, ha evolucionado hasta convertirse en la gama de cepillos de dientes, pastas dentífricas, colutorios, cintas y sedas dentales más amplia y especializada del mercado.

Gracias a los esfuerzos realizados en investigación y desarrollo de nuevos productos y formulaciones, somos la marca de salud bucodental que permite elegir, en cada momento, el producto que mejor se adapta a cada boca, ofreciendo herramientas de alta calidad que aseguran una buena higiene dental.

 

icono_experiencia

Experiencia

VITIS cuenta con una larga experiencia en el ámbito de la salud bucodental, lo que le permite conocer las necesidades bucales tanto de las personas como de los profesionales del sector de la odontología.

icono_id

I+D+i

VITIS está a la vanguardia de la tecnología en salud bucodental gracias a la filosofía de constante superación que se genera desde Dentaid Reserch Center.

icono_profesionales

Para profesionales

VITIS colabora con higienistas, odontólogos y farmacéuticos, así como diversas sociedades científicas, para desarrollar programas formativos, científicos y divulgativos.

icono_cercania

Cercanía

VITIS, además de productos, ofrece soluciones para cada situación, por ello es tan importante escuchar de forma constante y comprender las necesidades de profesionales y consumidores.

 

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y/o obtener más información . aquí .

CERRAR